Un lugar donde celebrar eventos auténticos

En LA ISLA, creamos experiencias y eventos personalizados, donde reconectar con nosotros mismos y nuestra gente, en un entorno natural idílico, capaz de adaptarse a las necesidades de cada anfitrión, haciéndolo suyo. Para ello contamos con:

Pistas de baile

3

1ª línea de mar

3000 m2

Jardines

6000 m2

Habitaciones

48

Donde poder celebrar

Cumpleaños, Fiesta de Navidad, Fiesta privada, evento corporativo, deportivo, o personalizado, group booking,…
No dudes en contactarnos al info@laislapanama.com

EVENTOS CORPORATIVOS

Históricamente la isla de contadora ha sido testigo y mediadora del desarrollo y la evolución internacional, del comercio y de reuniones de importancia mundial. En hotel LA ISLA mantenemos viva esta tradición ofreciéndote el lugar perfecto para tus meeting y eventos de empresa mas innovadores. Totalmente a medida de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.
  • Retiros corporativos
  • Grandes Inauguraciones
  • Programas de incentivos
  • Patrocinios
  • Trabajo en equipo
  • Eventos de reconocimiento
  • Presentación y/o lanzamiento de marcas,productos…
  • Estancias de larga estadía para Teletrabajo

EVENTOS DEPORTIVOS

La realización de un evento deportivo necesita de lugares invadidos por el bienestar y el ambiente saludable, con buena ubicación, bien comunicado y sobre todo con «espacio» para desarrollar todas las actividades deseadas, algo con lo que contamos. Además ofrecemos el poder llevar a cabo cualquier tipo de evento deportivo quesea necesario, trabajamos con y para nuestros clientes, ofreciendo servicios lo más personalizados posible.
Desde el inicio el deporte y los eventos deportivos han formado parte de nuestra filosofía de grupo, gracias a estos placeres en común hemos sido testigos de momentos increíbles en eventos de remo, vela, paddle-surf , triatlón, paracaidismo, pesca,…

EVENTOS PARA EL BIENESTAR

En LA ISLA creemos que coexistir y compartir con los demás es una pieza fundamental  para el equilibrio y la serenidad interior (armonía espiritual), por lo que te invitamos a participar de experiencias grupales, familiares, individuales…

Reforzar los hábitos de vida saludable para mejorar la salud física y mental, reforzado dichos eventos con dietas diseñadas para este fin, y desarrollándolos en un entorno natural que nos rodea estimulando los sentidos y facilitando la desconexión.

Reserva tu estadía en LA ISLA

RESERVA

Contáctanos

(+507) 67701038

info@laislapanama.com

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.